¿Cómo leo mi resumen? ¿Qué datos puedo encontrar? Leer tu resumen es muy fácil. Nati, de una manera simple te explica qué encontras en el resumen y que conceptos hay que tener claros.
¿Cómo accedo a mi resumen? Podés tenerlo de forma digital escribiendo a nuestro Asistente virtual Ele al 249 4 211414 o bien, descargarlo desde tu Online Banking.
¿Cómo y dónde puedo pagar mi resumen?
Tenemos un montón de opciones que facilitan tu comodidad, elegí la que mejor se adapte a vos:
- Pagá tu resumen de manera online con tu DNI, a través de débito automático, ingresando acá.
- Acercate a tu sucursal más cercana, y pagá tu resumen en nuestras cajas.
- Pagá en bocas de cobro externas como Rapipago, Pago Fácil y/o Mercado Pago.
- Por transferencia bancaria a tu CVU (podés mirarlo en tu resumen, tu online banking, preguntarlo en tu sucursal más cercana o por WhatsApp al 2494211414 ).
¿Qué es el CVU? ¿Cómo funciona?
Es un sistema que creamos para que pagar tu resumen sea más seguro y fácil. Hay un CVU único para cada socio, así no hay confusiones.
Tenés que copiar el número de tu CVU en el destinatario de la transferencia. ¡Atención! debe aparecer tu nombre y apellido como destinatario de la operación. Transferís el dinero y listo.