Pagá tu resumen on-line con débito, ingresando tu DNI

AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

Seguros y Asistencias

Seguros y Asistencias

¿Cómo puedo tener mi Seguro o Asistencia? Podés obtener tu Seguro o Asistencia en la sucursal de tu localidad. También chateando con nuestro Asistente Virtual podés contactarte con un asesor: “Opción 6 >> Seguros y Asistencias”


¿Qué Seguros o Asistencias puedo contratar? Hacé clic en el enlace y conocé toda la amplia variedad de Seguros y Asistencias pensadas para cuidar tu hogar, tu familia y tu salud. Seguros y Asistencias


¿Cómo descargo la póliza de mi seguro? Autogestiona tu póliza de manera simple y rápida, mirá acá este video tutorial que hicimos para vos.


¿Qué tengo que tener en cuenta si contrato mi Seguro y/o Asistencia con Elebar? Si cambias la dirección de tu domicilio, es muy importante que nos informes. Sobre todo si tu seguro es de hogar.  Si tenés que denunciar un siniestro, acercate a la sucursal Elebar de tu localidad o comunicate al 0800 de tu compañía.  Para hacer uso de tu Asistencia, primero tenés que comunicarte con la compañía:  Integral Group Solution: 0810 222 7444 Global Assist: 0800 333 3435


¿Cómo abono mi Seguro o Asistencia? Tu Seguro/Asistencia se cobra directamente de tu Tarjeta Elebar. En el resumen vas a poder ver el importe y el seguro contratado.


¿Qué hago si mi Seguro y/o Asistencia no llegó debitado en mi resumen? Si el seguro no te llegó debitado en tu resumen, te pedimos que por favor te acerques o llames a tu sucursal más cercana para conocer el motivo y así poder regularizar el pago de tu póliza. Podés ver los teléfonos y direcciones de las sucursales ingresando acá.