¿Cómo ingreso a mi Online Banking?
Ingresá en la App Elebar
Si todavía no sos usuario, hacé clic en “¿Primer ingreso? Registrate” y conocé cómo abrir tu cuenta.
Si ya sos usuario, ingresá con tu DNI y contraseña.
Para guardarlo o descargarlo, podés hacer clic en las opciones que aparezcan según tu dispositivo móvil. Puede ser que veas” Guardar copia” o algún ícono de descarga.
Olvidé mi contraseña
Para cambiar o modificar tu contraseña, ingresá acá y hacé clic en “Olvidé mi contraseña” y seguí los pasos para crear una nueva.
Consejo: En tu perfil de la app, mantené siempre actualizados los datos de tu email y celular. Además, recordá anotar la contraseña en un lugar seguro que solo vos tengas acceso.
¿Cómo cambiar mi contraseña?
Desde tu app de Elebar y con la sesión iniciada:
Menú inferior: Más >> Perfil >> Cambiar clave.
Ingresá tu clave actual y dos veces la nueva.
La contraseña nueva debe tener: mínimo 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial (!@#$%^&*).
Consejo: Evitá poner datos personales y guardala en un lugar seguro.
¿Para qué me sirve la App Online Banking?
En tu app de Online Banking vas a poder gestionar tu tarjeta en un solo lugar, desde ver y pagar tu resumen, hasta ver promociones y otros productos.
¿Cómo descargo mi resumen?
Desde la app, en el menú inicial, hace clic en “Ver resúmenes”. Se te van a desplegar todas las liquidaciones, elegí el resumen según la fecha de vencimiento y hace clic en “Ver resumen”.
¿Cómo veo resúmenes anteriores?
Desde la app, en el menú de “Tus atajos”, hace clic en “Ver resúmenes”. Se te van a desplegar todas las liquidaciones.
Si conocés la fecha del resumen que querés, podés seleccionar según fecha de vencimiento o elegir el periodo completando la fecha en “Desde” y “Hasta” usando el botón de calendario a la izquierda de la barra.
¿Cómo canjeo mis puntos Megaclub?
Desde la app, en el menú de “Tus atajos”, hace clic en “Puntos Megaclub”. Vas a ver reflejado el total de puntos, los canjes realizados y el catálogo de productos.
Recordá que podés hacer el seguimiento de tu producto canjeado en esta misma sección. Haciendo clic en “Mis Canjes” vas a poder conocer el estado de tu pedido. De todas maneras, la sucursal de tu ciudad correspondiente se va a comunicar con vos para que lo retires.
¿Cómo pago mis servicios?
Desde la app, en el menú de “Tus atajos”, hace clic en “Pagá tus Servicios”. Elegí la opción que con la que querés pagar y escaneá o escribí el código de barras para avanzar.
Consejo: Si tu factura es digital, primero abrí el archivo, fijate dónde está el código y manetene presionado en el mismo para que te de la opción de copiar. Una vez que hayas hecho eso, volvé a la app de Elebar y mantene presionado para elegir pegar. Listo, avanza con tu pago sin problemas.
Quiero conocer las fechas de vencimiento y cierre
Desde tu app de Elebar y con la sesión iniciada:
Menú inferior: Tarjeta
Automáticamente vas a ver reflejado todos los detalles de tu tarjeta Elebar:
- Disponibles
- Último Resumen
- Próximo Resumen
- Últimos movimientos
¿Cómo veo mis movimientos?
Desde tu app de Elebar y con la sesión iniciada:
Menú inferior: Tarjeta
Automáticamente vas a ver reflejado todos los detalles de tu tarjeta Elebar:
- Disponibles
- Último Resumen
- Próximo Resumen
- Últimos movimientos: Es la última sección. Vas a ver reflejada la fecha, el detalle y el importe.
Quiero solicitar un préstamo
Desde la app, en el menú de “Tus atajos”, hace clic en “Pedí tu Préstamo”.
Recordá que para solicitar un préstamo desde la app, es necesario tener tu CBU cargado.