Pagá tu resumen on-line con débito, ingresando tu DNI

AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuenta de Online Banking

Hace todos tus trámites online

¿Cómo me registro, si ya soy socio?

Sólo necesitas su DNI y tu Tarjeta Elebar. Debes ir a "registrarme" en el online banking de clientes.


¿Cómo pago mi resumen?


1- Podés pagar tu resumen de forma online aquí. 




2- En la sucursal de su localidad. Se acredita en el momento. Tarda entre 48 a 72hs en ingresar el pago.
3- Por transferencia bancaria a la cuenta SANTA MONICA S.A.  del Banco Provincia,  CBU: 0140339601630201390908.  Se acredita dentro de las 24hs, debe enviar el comprobante al WhatsApp de tu sucursal para que el pago sea ingresado.
4- También podes pagarlo por Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago. Tarda entre 48 a 72hs en ingresar el pago.


¿Cómo pido un préstamo?


Podés pedir un préstamo desde el online banking de clientes.



¿Cómo pido un adicional?


Podés pedir un adicional desde el online banking de clientes.



¿Dónde puedo ver y descargar mi resumen Elebar?


Podés hacerlo desde el online banking de clientes. Tenes que ir a > Cuenta > Resúmenes históricos > Ver resumen

¿Dónde me fijo cuantas cuotas me quedan por pagar?

Podés hacerlo desde el online banking de clientes.  Tenes que ir a > Cuenta > Últimos movimientos > Ver  más

¿Dónde puedo ver cuál es mi límite disponible en cuotas y de contado? ¿Qué significa cada uno?


Podés hacerlo desde el online banking de clientes. Tenes que ir a > Cuenta > Límites y Disponibles
Límite en contado: disponible en un pago y primer cuota de cada compra en cuotas.
Límite en cuotas: disponible para compras a crédito.

¿Dónde puedo visualizar la fecha de vencimiento y fecha de cierre de mi Tarjeta?


Podés hacerlo desde el online banking de clientes. Tenes que ir a > Cuenta