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Seguros y Asistencias

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¿Cuáles son los seguros que puedo contratar a través de mi Tarjeta Elebar?

Seguro de Salud
Seguro de Auto
Seguro de Moto
Seguro de Hogar
Seguro de Vida
Seguro para Comercios
Accidentes Personales
Seguro de Notebook Protegida
Seguro de Tecnología Portátil
Seguro de Bicicletas


¿Cuáles son las asistencias que puedo contratar a través de mi Tarjeta Elebar?

Multiasistencia
Asistencia para Mascotas
Asistencia de Salud


¿Por qué canal puedo contratar un seguro o asistencia?

Whatsapp (2494) 24-3380
Sucursales Elebar


¿Qué diferencia hay entre un seguro y una asistencia?

Los seguros te indemnizan como beneficiario ante un siniestro; por ejemplo: si hubo un robo en tu casa, el seguro te paga una suma de dinero según la cobertura que hayas elegido. Por otro lado, las asistencias prestan servicios determinados  ante alguna urgencia. Por ejemplo: si se rompió la cerradura en tu vivienda y no podés entrar, contás con la asistencia de un profesional a domicilio para solucionar el imprevisto.

Los seguros también pueden incluir coberturas de asistencias. Por ejemplo, en los seguros de auto generalmente se contemplan asistencias viales. De igual manera, una asistencia puede ofrecer un seguro, como es la asistencia de mascotas que incluye un seguro de responsabilidad civil.


¿Dónde puedo ver con qué aseguradora contraté mi seguro o asistencia si no lo recuerdo?

Al contratar un seguro o asistencia a través de Tarjeta Elebar, el servicio se cobra en el resumen de tu tarjeta de crédito. En el resumen de tu tarjeta figura el nombre de la aseguradora con la que contrataste la cobertura.


¿Cómo pido el alta de mi seguro o asistencia?

Para contratar un seguro con Elebar poder acercarte a la sucursal de tu localidad o escribir al 2494 243380 WhatsApp.


¿Cómo descargo la poliza de mi seguro?


¿Cómo modifico los datos de mi póliza?

Para solicitar la modificación de algún dato de tu póliza debes acercarte a la sucursal de Elebar de tu localidad o realizarlo desde la app o web de la compañía aseguradora.


¿Si me mudo, tengo que informar el cambio de domicilio?

Es muy importante que lo informes, principalmente si tu seguro es de Hogar, para poder realizar el cambio de domicilio en la poliza, y mantener tu bien asegurado.


¿Qué hago si tuve un siniestro?

Si tuviste un siniestro debes realizar la denuncia en tu sucursal de Elebar. También podes comunicarte al 0800 de tu compañía aseguradora o hacerlo con tu celular a través de la aplicación de la compañía.

¿Qué hago si quiero utilizar la prestación de mi Asistencia?

Para utilizar cualquier tipo de Asistencia es necesario, en primera instancia, comunicarte al teléfono de la compañía, para que luego ellos te indiquen cómo proceder.

Teléfonos
Integral Group Solution: 0810 222 7444
Global Assist: 0800 333 3435


¿Cómo abono mi Seguro o Asistencia?

El seguro lo abonas con tu tarjeta de crédito Elebar.


¿Qué hago si el seguro y/o asistencia no me llegó debitado en mi resumen?

Si el seguro no te llego debitado en tu resumen, acercarte o llama a tu sucursal Elebar para conocer el motivo y así poder regularizar el pago de tu póliza.


¿Cómo pido la baja de mi seguro o asistencia?

Para solicitar la baja de tu seguro debes acercarte a la sucursal de Elebar de tu localidad.