Elebar es un negocio dedicado a ofrecer medios de pago para la financiación del consumo. A través de nuestros productos, ofrecemos un puente entre los comercios y el consumidor final, convirtiéndonos en la mejor alternativa para la financiación del consumo.

 

 

 


Tarjeta Elebar lanza su Sistema de Franquicias
 

En su plan de expansión regional la empresa Tarjeta Elebar, empresa familiar con 30 años de trayectoria y presencia en 31 localidades de la provincia de Buenos Aires ha decidido apostar al crecimiento a través del modelo de franquicias.

 

Elebar es un negocio dedicado a ofrecer medios de pago para la financiación del consumo. A través de sus productos (Tarjeta, Prestamos, Adelantos de Servicios en el acto, Pago de Servicios en cuotas, Seguros y otros), ofrece un puente entre los comercios y el consumidor final.

 

La empresa, con este nuevo modelo, ofrece a inversores ingresar y operar fácilmente en el negocio financiero. Por eso se lanza a buscar socios estratégicos que deseen replicar el negocio en localidades donde las entidades más grandes no tienen interés en desarrollar sus productos.

 

Se estima que en localidades con más de 10.000 habitantes, la inversión total es de aproximadamente $6.000.000. Esto incluye todos los conceptos tangibles e intangibles que se requieren para operar este negocio y las dimensiones mínimas para su locación (40mts en zona céntrica dentro del circuito bancario de la ciudad)

 

¿Que ofrece el modelo de franquicias?: selección y capacitación del personal, transferencia de know-how, asesoramiento en la comunicación, lanzamiento, soporte, adhesión de comercios y seguimiento comercial.

 

¿Que se espera?: socios con capital que armen equipos de alto desempeño y responsabilidad en la gestión financiera.

 

En cuanto a su plan de expansión, la empresa aspira, en una primera etapa, llegar a localidades de la Provincia de Buenos Aires, donde aún no tiene presencia, como así también provincias aledañas como son Cordoba, Santa Fé, La Pampa y otras.
 

 

EMPRESA MIEMBRO DE CAMARA DE EMISORES
REGIONALES DE TARJETAS DE CREDITO Y
CONSUMO NO BANCARIAS

Copyright © 2009-2018. Elebar. Todos los derechos reservados
E-mail: consultas@elebar.com.ar

Atención al cliente

0810 333 3255

E-mail: consultas@elebar.com.ar

Atención al cliente

0810 333 3255

pielogo

Copyright © 2009-2018. Elebar.
Todos los derechos reservados